Variedad de Colores de Paneles de Aluminio Compuesto

Es un material compuesto de aluminio para la industria de la construcción en todo el mundo. No es solo una alternativa razonable a la lámina de aluminio sólido, sino también un material individual diferenciado por sus únicas características. Su peso ligero, alta rigidez, excelente planitud y larga duración son justo las cualidades de recubrimiento duradero que la industria de la construcción ha estado buscando.

Está compuesto por un núcleo termoplástico de polietileno de baja densidad intercalado entre dos capas de láminas de aluminio. En la parte superior tiene un acabado con una pintura llamada Kynar 500 PE.

Las pinturas estándar y la parte posterior están acabadas con un recubrimiento fino de poliéster (recubrimiento de lavado) o un revestimiento de servicio. La parte superior está cubierta con un film protector.

Colores disponibles en Corporación Limatambo:

Azul Mate:

Para Exteriores (PVDF) / 4mm

Blanco mate:

Para Interiores (PE) / 3mm
Para Exteriores (PVDF) / 4mm

Champagne Silver:

Para Exteriores (PVDF) / 4mm

Negro Brillante y Negro Mate:

Para Interiores (PE) / 3mm (Negro Brillante)
Para Exteriores (PVDF) / 4mm (Negro Mate)

Rojo Mate:

Para Interiores (PE) / 3mm
Para Exteriores (PVDF) / 4mm

Silver Metallic:

Para Interiores (PE) / 3mm (Negro Brillante)
Para Exteriores (PVDF) / 4mm x 0.3mm (Negro Mate)
Para Exteriores (PVDF) / 4mm x 0.4mm (Negro Mate)

Silver Brushed:

Para Exteriores (PVDF) / 4mm

Naranja Mate:

Para Exteriores (PVDF) / 4mm

Verde Mate:

Para Exteriores (PVDF) / 4mm

Recomendaciones generales:

  • Se deberá de manipular entre dos personas y con la cara pintada apuntando hacia arriba para evitar cualquier tipo de daño.
  • Evitar colocar objetos pesados sobre el panel ya que podrá deformarse.
  • En consideraciones normales es posible remover la película protectora 1 mes y medio como máximo después de la instalación, pero en el caso de que la temperatura ambiente sea menor a 10°C o mayor a 35°C deberá ser retirada inmediatamente, en caso de omitirse esta indicación es muy posible que parte del adhesivo de la película protectora se transfiera a la lámina.
  • No se deberá de marcar la película protectora con ningún tipo de marcador, ya que es posible que la tinta se transfiera a la lámina.
  • Todas las láminas deberán de ser instaladas con las flechas de la película protectora apuntando al mismo sentido, para evitar variaciones de color.

Recuerda que puedes descargar la Ficha Técnica de nuestros Paneles de Aluminio Compuesto y de otros productos desde aquí:
https://www.corporacionlimatambo.com/fichas-tecnicas-y-catalogos/

Leave a Comment

Abrir chat
¿Podemos ayudarte?
Hola, ¿quieres preguntar por alguno de nuestros productos?