Accesorios

Contamos con una amplia gama de accesorios que complementan los trabajos en vidrio y aluminio. Suministramos al mercado accesorios variados, a precios accesibles y de gran calidad.

Policarbonato

Excelente opción arquitectónica para los diversos proyectos de cobertura de fachadas, división de interiores, entre otros, gracias a sus diversas características y presentaciones.

Proporciona gran visibilidad y permite el paso de la luz natural en los ambientes donde se instale, goza de durabilidad a largo plazo (10 años) y cuenta con protección UV.

Policarbonato-min
Color Espesores
Transparente
6,8 mm
Lechozo / Blanco
6,8 mm
Gris Reflectivo
6 mm
Bronce
6 mm
Turquesa
6 mm
Naranja
6 mm

Polietileno Acrílico

Excelente alternativa para las puertas de ducha, gracias a su gran variedad de modelos y colores.

Polietileno Acrilico-min

Poseemos los siguientes modelos y formatos:

Modelo

Color

Panel de Aluminio

Material moderno y elegante para la construcción arquitectónica. Es utilizado en el recubrimiento de interiores gracias a sus especiales características, brindando así una excelente alternativa estética en la elaboración de sus proyectos.

Panel-de-Aluminio-min

Contamos con una variedad de gama de colores:

Color Espesores
Silver Metalic
4 mm
Champagne
4 mm
Entre otros colores Rojo y Blanco

Blocks de Vidrio (Pared)

Alternativa perfecta en la decoración de interiores y exteriores. Material seguro de gran aislamiento acústico y térmico que permite el ingreso de luz natural. Su amplia diversidad de presentaciones complementa la imaginación de nuestros clientes ya que pueden ser incoloros, inyectados (color), de distintas impresiones, diseños y dimensiones.

Blocks-de-Vidrio-min

Baldosas (Piso)

Perfecta alternativa para la decoración de los pisos, brindando modernidad y elegancia en el ambiente en que se instale.

Baldosa-Foto-de-Producto-min
Open chat
¿Podemos ayudarte?
Hola, ¿quieres preguntar por alguno de nuestros productos?